La empresa ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. cuenta con un amplio equipo, altamente cualificado para desarrollar su trabajo.

          El nuevo entorno económico tan competitivo ha hecho que la organización haya tenido que adaptarse a este cambio. Esto lo ha realizado sin renunciar al formato del trabajo en equipo y a la formación contínua y el aprendizaje de sus profesionales, buscando la excelencia en las obras realizadas.

          En este clima, la organización potencia el talento y la motivación del personal, fomenta la asunción de responsabilidades, desarrolla la innovación como búsqueda de la eficiencia y busca el compromiso de sus profesionales.

          Así, desde ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. se fomenta el crecimiento profesional de sus empleados, para afrontar los retos del futuro con la preparación más demandada.

          Otro aspecto importante a tener en cuanta es la estabilidad en el trabajo. El 75% de la plantilla es fija, lo que facilita el conocimiento mutuo y a la larga una mayor eficiencia.

          A 31 de Septiembre de 2010, se alcanzó la cifra de 95 empleados, con una media de edad por debajo de los 40 ańos, lo que muestra el impulso de la juventud en la organización.

          Si quieres trabajar con nosotros, mándanos un currículum a oficina@amalonso.com