Fabricación: Plantas de producción.

         La empresa ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. posee actualmente dos graveras en explotación de áridos, con sus equipos de extracción y manipulación, situadas ambas en Toledo.

          Con estas graveras, es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes en lo que se refiere al suministro de arenas, distintos tipos de zahorras o gravas, aptas y totalmente adecuadas para su colocación en las obras.

         La empresa ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS, S.L. posee el distintivo de calidad marcado CE del árido, que le reconoce los estándares de calidad más elevados.

          Posee también dos centros de producción de mezclas bituminosas en caliente, uno situado en Toledo capital y otro en Urda (Toledo), desde los que suministra, también en el estándar recibido de calidad marcado CE del asfalto, a sus clientes

          También suministra mezclas asfálticas en frío, desde su gravera Corral Rubio, situada en Toledo, tanto a granel como envasado en botes de 20 Kgrs.

          En ese mismo lugar de producción, posee una planta de hormigón, otra de gravacemento que les permite suministrar estos productos, tanto a las obras propias, como a las de sus clientes.